23 °C
Martes 19 de junio de 2018

Critican el adoctrinamiento en escuelas del oeste

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
   Los dos docentes que en un Centro de Refugiados de Vaca Perdida enseñaron a los niños a hacer la  V del peronismo Los dos docentes que en un Centro de Refugiados de Vaca Perdida enseñaron a los niños a hacer la V del peronismoUna fotografía que se viralizó por las redes sociales donde se ve a unos docentes que están en la zona del refugio que se creó en el oeste para las familias afectadas por las crecidas del río Pilcomayo en Vaca perdida
generó las críticas feroces de mucha gente que se indignó al ver cómo los docentes se tomaron fotos con los niños, a los que les enseñaron a hacer el famoso gesto identificado con el peronismo, la V de la victoria.

Gran indignación generó en las redes sociales cuando se vio a dos docentes que están enseñando en el centro de refugiados ubicado en el extremo oeste, en la comunidad de Vaca Perdida; donde están alojadas las familias que fueron evacuadas tras la ruptura de una barrera de contención en la zona de La Rinconada, en el Departamento Bermejo, cuando en una fotografía aparecen los educadores enseñándoles a los chicos a hacer el gesto de la V de la victoria identificada con el Partido Justicilista.

“Esto es Formosa, la hermosa, nuestro oeste formoseño con más de 30 años de gobierno... juegan con la educación y la discriminación a nuestros niños. Les hacen hacer la V feudal... da tanta impotencia”, se quejó una usuaria.

Y como ella,
muchos más

Esto ya tiene su antecedente. Cuando hace un tiempo atrás, en un cierre de temporada de colonia de vacaciones, la que fuera concejal del Frente para la Victoria, Blanca Denis, se tomó unas fotos junto a los niños participantes, a los que les indicaron previamente, hacer el gesto del saludo peronista. Generando muchas críticas en su momento por el uso partidario de la inocencia de los más chicos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable