30 °C
Viernes 21 de septiembre de 2018

El barrio Liborsi quedó sin luz por la explosión de un transformador

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde las 17 hasta pasadas las 19.30, de ayer, los vecinos del barrio Liborsi tuvieron que padecer el insoportable calor de la jornada dominical por la explosión de un transformador de REFSA.
Los vecinos, indignados: “Para cobrar están rápido y te dejan sin luz en el peor momento”.

Ayer se produjo la explosión de un transformador de REFSA en la zona de la Cruz del Sur, dejando sin energía eléctrica a los vecinos del barrio Liborsi por más de 2 horas, desde las 17 hasta pasadas las 19.30.

Los vecinos indignados comentaron que “para cobrar están rápido, pero con estos calores que hacen, nos dejan sin luz en el peor momento.

Dicen que fueron a comprar nafta para los generadores eléctricos y el surtidor frente de la Cruz no pudo vender porque estaban sin luz. Semejantes generadores tienen y no son capaces de prender”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable