30 °C
Viernes 21 de septiembre de 2018

Una marcha contra Refsa y más quejas de los vecinos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sin un horario fijo, anuncian hoy una marcha contra Refsa por la injustificada  tarifa eléctricaSin un horario fijo, anuncian hoy una marcha contra Refsa por la injustificada tarifa eléctricaEsta tarde, habrá una marcha que se concretará frente al edificio de Refsa. Fue convocada por los usuarios que se hartaron de los “sobreprecios” que han recibido en los últimos meses en las facturas del servicio eléctrico.

La convocatoria, según algunos usuarios se dará desde las 16, mientras que otros hablan de dos horas más tarde, a las 18. Había gente que incluso, hablaban de una convocatoria, a las 19.

Sobre este punto, es importante tener en cuenta que el horario de atención al público de Refsa por la tarde, es hasta las 18. Sin embargo, los usuarios saben que “se van hacer escuchar”.

“En Buenos Aires, pagan 500, con el aumento. Acá te vienen boletas con 1.200 o 2.300, es un robo; nos toman por tontos”, decía un posteo en Facebook, convocando a la marcha.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable