17 °C
Jueves 21 de junio de 2018

Una de cal y otra de arena para los equipos de Pirané

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Pirané (E). Los equipos piranenses tuvieron dispares resultados en la doble jornada del Torneo Federativo disputada el fin de semana en Estadio “Carlos Isamel Strong”.

13 de Junio que le ganó 2 a 1 a Libertad, se recuperó de la derrota sufrida en el comienzo ante Mariano Moreno de Villa Dos Trece su próximo rival.

Por su parte Deportivo Tablita resignó su invicto y la punta del grupo al perder ante Nacional de El Colorado 2 a 1.

13 de Junio recuperado

13 de Junio dirigido por Bonifacio Ruiz Díaz estaba obligado a ganar para seguir con vida en el torneo y consiguieron una trabajosa victoria ante Libertad de Ibarreta por 2 a 1.

Los dos equipos sabían que el triunfo era el único camino y jugaron sin especulaciones.

A los 24’ le cometieron una falta a Riveros dentro del área, el árbitro capitalino Santos Godoy marcó afuera. El encargado de ejecutar para “13” fue Richard Chávez quién con un tiro rasante contra el palo derecho del arquero marcó el gol. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Libertad rápidamente logró la igualdad, a los 6’ cuando Palo Vega provechó un rebote del arquero Cantero.

A partir de allí fue un partido friccionado muy hablado, el árbitro Godoy se equivocó cuando amonestó por segunda vez a los jugadores Maximiliano Rojas y Simón Aguayo de ambos equipos cuando ambos debían ser expulsados.

A los 34’ Matías Riveros picó por derecha, habilitó a Oscar González quien tras fallar en el primer intento no se equivocó en el segundo y le dio la victoria a “13” que el sábado en el comienzo de la segunda rueda recibirá al puntero del grupo: Mariano Moreno.

Cayó Tablita

Deportivo Tablita no pudo continuar su racha triunfal al perder ante Nacional de El Colorado 2 a 1.
A los 22’ fue la visita la que se ´puso en ventaja a través de Schneider. Ya en tiempo de descuento, Matías Galeano de tiro libre logró la transitoria igualdad.

A los 8’ Nacional se volvió adelantar en el marcador, en una contra que comenzó Acuña habilitando a Héctor Schneider que con un tiro cruzado dejó sin posibilidades a Luna.

Después y hasta el final, ambos equipos tuvieron chances de anotar pero no las aprovecharon.
El partido no dio para más y la victoria se llevó Nacional que ahora lidera el grupo. Tablita recibirá el domingo a Kamikaze de Ibarreta.

Por la Zona Norte, también se jugó la tercera fecha, en el Grupo “A”, en Clorinda, Hertelendy igualó con Juventud de Naineck 1 a 1. por el Grupo “B”, 8 de Diciembre le ganó a Independiente de Primera Punta 3 a 1.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable