17 °C
Jueves 21 de junio de 2018

Derrotas de las “Franjeadas” en la Liga Femenina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el último weekend de la primera fase de la Liga Argentina de Vóley, San Martín cayó ante Vélez Sarsfield y con San Lorenzo jugando de visitante.
Con estos resultados el elenco femenino del barrio San Francisco se despidió de la competencia.

En el comienzo del último weekend de la primera fase de la Liga Argentina de Vóley, San Martín cayó en sets corridos ante Vélez Sarsfield. Los parciales para “Las Fortineras” fueron de (26-24/25-19/25-12).

En el último encuentro de la primera fase, San Martín sabía que iba por la heroica. Debía sacarle dos puntos a San Lorenzo en su casa para avanzar en la Liga Femenina, donde la victoria fue finalmente para “Las Matadoras” de Graciela “Cheli” Allende por 3-1 y las formoseñas quedaron al margen de la competencia.

Los parciales fueron de (25-23/23-25/25-12/25-5). Los parciales para “Las Fortineras” fueron de (26-24/25-19/25-12). Este domingo las formoseñas enfrentarán a San Lorenzo en el último encuentro de la primera fase.

Los Cuadrangulares en la siguiente fase son:
Zona “D”: Gimnasia LP (1° A), San Lorenzo (2° B), River (3° C) y Caleta Olivia (4° A).
Zona “E”: Villa Dora (1° B), San José (2° C), Plotier (3° A) y Club Rosario (4° B).
Zona “F”: Boca (1° C), Banco Provincia (2° A), Vélez (3° B) y San Jorge (4° C).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable