17 °C
Jueves 21 de junio de 2018

El “Tricolor” cayó ante Regatas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el duelo de entrerrianos por el Torneo Federal de Básquet, Peñarol de Rosario del Tala que tiene en sus filas al formoseño Sergio Mora cayó ante Regatas de Concepción del Uruguay por 80-73 como local.
Rodríguez fue la figura con 25.

Peñarol había comenzado mucho más firme el encuentro y llevó una ventaja de 10 puntos tras el primer cuarto (24-14). Sin embargo, Regatas fue poco a poco dando vuelta la historia y consiguió reducir el margen a cinco en el entretiempo: 37-32.

La levantada visitante se potenció en el tercero: parcial de 23-12 para pasar al frente y conseguir una diferencia que luego debían mantener en los 10 minutos finales, para acabar con el triunfo por 80 a 73.

Román Rodríguez fue el máximo anotador del ganador con 25 puntos y 8 rebotes, mientras que Facundo Barreto (18 unidades y 11 tableros) y Alejo Barrales (16 tantos y 9 asistencias), también tuvieron actuaciones para destacar.

Por el lado de Peñarol, no alcanzaron los 20 puntos y 7 rebotes de Gastón Córdoba, como así tampoco los 11 tantos que sumaron tanto Joaquín Giordana como Martín Ghirardi.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable