31 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Una correntina murió al caer un helicóptero turístico en Nueva York

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una joven correntina es una de las cinco víctimas fatales que viajaban a bordo de un helicóptero turístico en Nueva York que cayó en el East River.
Se trata de Carla Vallejos Blanco, con domicilio por calle 9 de Julio en pleno centro correntino.
Carla se encontraba en Nueva York como turista junto a una amiga. Tenía 28 años, estudió en el colegio San José y se recibió en la Universidad de la Cuenca del Plata como Licenciada en Publicidad.

El piloto ha sido el único sobreviviente del accidente. Dos de los pasajeros murieron en el lugar del siniestro mientras que otros tres han sido trasladados en estado crítico al hospital donde murieron poco despúes, según se informó esta madrugada desde la Policía de Nueva York.

El helicóptero, modelo Eurocopter AS350, comenzó a presentar una serie de problemas y terminó por caer a las aguas del estrecho de East River hacia las 19.00 hora local de Nueva York según informó la Agencia Federal de Aviación (FAA, en inglés).

Poco después de caer al agua, y con las palas aún girando, el aparato se dio la vuelta y se hundió en las frías aguas del estrecho, cerca de la isla de Roseevelt, según imágenes del accidente difundidas en redes sociales.

En una rueda de prensa ofrecida cerca del lugar de los hechos, el jefe del cuerpo de bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, explicó que el piloto fue el único que logró ponerse a salvo sin ayuda después de que cayera la aeronave. “El piloto se liberó por sí mismo, pero las otras personas no”, ha detallado Nigro.
(Norte de Chaco)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable