28 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Sicarios asesinan a balazos a un colaborador del Interventor de la Uocra platense

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años, en cercanías a Rosario.

Un ataque con el sello mafioso se produjo ayer a la madrugada en Puerto General San Martín, a 25 kilómetros al norte de Rosario, donde dos sicarios mataron en una emboscada a Juan Garcilazo, de 44 años, e hirieron de gravedad a Julio Galván, quien es dirigente de la Uocra en esa zona y acompaña en la intervención del gremio en La Plata Carlos Vergara, tras la detención el 26 setiembre pasado a Juan Pablo Medina, alias “Pata”.

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores judiciales y policiales es que el ataque sicario podría estar vinculado a la interna gremial de La Plata que se desató tras la detención de Juan Pablo “El Pata” Medina.

Galván es uno de los representantes gremiales en la zona de San Lorenzo, donde está el complejo agroindustrial, pero acompaña a Vergara en la intervención del gremio en La Plata desde octubre pasado.

El propio Vergara manifestó, cuando asumió en el sindicato de la capital de la Provincia de Buenos Aires, que debía tener custodia ante el temor de sufrir un ataque por parte del sector encabezado por “Pata” Medina, que fue desplazado del gremio.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable