33 °C
Jueves 13 de diciembre de 2018

Demoran a seis jóvenes con marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
   La policía continúa secuestrando drogas en poder de jóvenes La policía continúa secuestrando drogas en poder de jóvenesEn la continuidad de la lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Formosa, seis jóvenes fueron demorados con varios gramos de marihuana.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 3 horas del sábado último, cuando personal de la motorizada policial “Alacrán” realizaba recorridas preventivas por la avenida Néstor Kirchner y al llegar a la intersección con la calle Juan Manuel de Rosas interceptó a un joven de 20 años.

Al ser requisado en forma preventiva por razones de seguridad, se logró hallar en su poder un envoltorio con una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la presencia de testigos, sumada a la intervención del personal de Drogas Peligrosas, se realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo. La segunda intervención estuvo a cargo del personal de la Subcomisaria República Argentina el domingo último alrededor de las 23:30 horas, cerca de la manzana 95.

En el lugar detuvieron a dos hombres y durante el cacheo se halló en poder de los mismos envoltorios que contenían una sustancia herbácea con características a la marihuana. Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas requeridas al efecto comprobó con la utilización de reactivos químicos que se trataba de la mencionada droga.

Las otras intervenciones fueron concretadas el domingo último, por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 1-, quienes demoraron a tres jóvenes con marihuana.

Uno de los casos ocurrido en la mañana del domingo último, cuando los policías interceptaron a un joven de 27 años, este al ver a los policías intentó retirarse pero fue aprehendido y se constató que tenía marihuana.

En otro procedimiento similar, realizado en la avenida 25 de Mayo y Belgrano en pleno casco céntrico, los uniformados del Cuerpo Guardia Infantería con la colaboración del personal de la Zona 1 demoran a un joven de 25 años y durante el cacheo preventivo se constató que tenía en su poder un envoltorio conteniendo una sustancia verdosa y dinero en efectivo.

Por último, en horas de la tarde del domingo último, personal de la Zona 1 detuvo a un hombre con varios gramos de sustancia vegetal en la avenida Napoleón Uriburu, comprobado con la colaboración de los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
No sirve de nada
Escrito por Gladys , 13 de marzo de 2018, 07:31 hs.
Dejen de detener a jóvenes adictos. Ellos son enfermos. Los verdaderos culpables están detrás de un escritorio. Si la Policía no son aptos para la investigación, que se vayan.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable