33 °C
Lunes 10 de diciembre de 2018

Firmaron un contrato por obras de electrificación rural

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La obra implicará  una inversión de más de 240 millones de pesos afrontados con fondos del  tesoro provincialLa obra implicará una inversión de más de 240 millones de pesos afrontados con fondos del tesoro provincialEl Gobernador Gildo Insfrán encabezó ayer el acto de firma de contrato de una importante obra de electrificación rural., realizado en el salón de actos de la Casa de Gobierno.

Del acto participaron también el Presidente Provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera; los ministros, Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; de Planificación, Daniel Malich; de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibañez, entre otros.

La obra implicará una inversión de más de 240 millones de pesos afrontados con fondos del tesoro provincial, abarcará unas 211 mil hectáreas y beneficiará a 2800 familias de productores rurales de la zona norte y sur del territorio provincial.

Se trata de una obra de Electrificación Rural en Áreas Productivas de la Provincia de Formosa, correspondiente a la primera etapa del Programa de Servicios Agrícolas provinciales ( PROSAP).

Al respecto el ingeniero de la UCAP, Jorge Cabrera, explicó que “una vez suscripto el contrato, la empresa tiene un plazo para la presentación del proyecto ejecutivo e inmediatamente después comienza la ejecución de las obras” , aclarando que las dos zonas de intervención abarcan un total de 500 km.

En ese sentido explicó “ Las zonas de intervención son la Norte , que abarca la zona de Clorinda con 320 km y la Zona del El Colorado y Villa Dos Trece con , es decir la zona Sur con una extensión de 180 km.

Con respecto al plazo de ejecución de la obra estimada en unos 18 meses, aclaró “La obra comenzará inmediatamente después de la aprobación del proyecto ejecutivo , y el plazo del contrato empieza a correr a partir de la ejecución del mismo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable