30 °C
Viernes 21 de septiembre de 2018

Intendente de Pirané: “Pediremos una sanción disciplinaria y económica para el Concejal Zaragoza”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, habló sobre el caso de violencia que protagonizó su primo Omar ZaragozaEl Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, habló sobre el caso de violencia que protagonizó su primo Omar ZaragozaEl Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, habló sobre el caso de violencia que protagonizó su primo, el Concejal Omar Zaragoza, el domingo a la madrugada cuando golpeó con un fusta a una mujer que también comenzó a agredirlo.
El Jefe Municipal fue certero: pedirán sanción disciplinaria y económica. No descartan su destitución.

Tras el episodio que se viralizó por un vídeo donde se lo ve al Concejal Omar Zaragoza (PJ) golpeando con una fusta a una mujer que fue a reclamarle por un dinero en la estación de servicio de su propiedad; y ante la mirada de efectivos policiales que no intervinieron cuando las dos personas comenzaron a agredirse físicamente, el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza; repudió estos hechos violentos y dijo que “más allá que sea mi primo, no puedo justificar ningún hecho de violencia”.

En contacto con Radio Uno, el Intendente piranense explicó que “a nosotros nos corresponde ahora pedir una sanción disciplinaria y económica, luego se verá si se conforma una comisión para la eventual renuncia o destitución del Concejal”.

Dijo además que está al tanto que la mujer agredida como su primo han recibido atención médica por los daños sufridos.

Actualmente el Concejo Deliberante de Pirané está conformado por tres Concejales que responden a Zaragoza, por dos que son de otro sector del Partido Justicialista y por uno de Cambiemos.

Habrá que esperar a que se conformen las comisiones, y cuando se forme la Comisión de Juicio Político; revisarán el caso del Concejal Omar Zaragoza donde evaluarán su renuncia o destitución.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
ESTA SANATA LA CONOZCO
Escrito por RAMIRO , 13 de marzo de 2018, 07:20 hs.
Mucho cacareo en la prensa, pedido de destitución, blablabla, pero a la hora de los bifes los compañeros de bloque vacían la sesión, o van los mínimos necesarios para que la sesión del Concejo sea válida, vota por destitución solo el que habló en los medios y uno o dos integrantes del bloque oficial votan en contra y el golpeador se salva.
Si de verdad quieren echarlo, que UNO POR UNO EXPRESEN QUÉ VAN A HACER antes de sesionar para rajar a patadas a Zaragoza, prototipo del capanga de pueblo tan dañino para nuestra Democracia de baja intensidad y ahí veremos si realmente lo van a sacar.
smilies/angry.gifsmilies/angry.gifsmilies/angry.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable