23 °C
Martes 19 de junio de 2018

Joven agredida por Zaragoza: “Vino y sin decirme nada, comenzó a pegarme”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Me pegaba por las piernas y los brazos. Yo fui y radiqué la denuncia en una Comisaría de Formosa, me recomendaron que lo hiciera allá y no acá en Piran锓Me pegaba por las piernas y los brazos. Yo fui y radiqué la denuncia en una Comisaría de Formosa, me recomendaron que lo hiciera allá y no acá en Pirané”Marta Pintos, la joven de 20 años que fue agredida en la madrugada del domingo en la localidad de Pirané por el Concejal Omar Zaragoza en una estación de servicio de su propiedad, contó en detalle, su versión de los hechos.

Marta Pintos (20), es la otra protagonista del bochornoso hecho que involucró al Concejal Omar Zaragoza de Pirané, cuando este domingo a la madrugada, fue agredida con una fusta por parte del edil delante de la presencia de los efectivos policiales que no hicieron absolutamente nada por frenarlos.

Marta contó a Radio Uno que “yo volvía con una amiga y mi cuñado del boliche, quería entra al baño así que fui hasta la puerta pero no se podía abrir.

Así comencé a forzar y a golpear con la palma de la mano para ver si lograba destrabar. No había caso, así que fui hasta donde estaba el encargado, uno de los playeros y le pedí ayuda. Ahí me dijeron que soy una loca, que no tengo que romper nada y se fue. Al rato, viene Omar (Zaragoza) y con la guacha en la mano, sin decirme nada, me empezó a pegar” (sic).

Según el relato de la joven, ella había ido al baño de varones custodiada por su cuñado que se aseguró que estuviera vacío. Primero ingresó su amiga, luego cuando ella quiso hacerlo, apareció el Concejal Zaragoza (quien además es el dueño de la estación de servicio” y comenzó a gritarles con la fusta en la mano.

“Así que a ustedes les gusta patear y romper las cosas, yo les voy a enseñar a patear y romper las cosas”, asegura que les dijo y los llevó hacia la playa de estacionamiento donde se dieron los hechos de violencia que se viralizaron en las redes sociales.

Zaragoza comenzó a arremeter contra la joven que para defenderse y ante la mira impávida de los policías que estaban apostados con un móvil, tomó una varilla que se había desprendido del baño, y le dio unos golpes por la frente al Concejal, causándole lesiones leves.

“Me pegaba por las piernas y los brazos. Yo fui y radiqué la denuncia en una Comisaría de Formosa, me recomendaron que lo hiciera allá y no acá en Pirané.

Me enteré recién en el Hospital que Omar (Zaragoza) es Concejal, voy a ir a fondo con esto, quiero llegar hasta las últimas consecuencias”, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
XXX
Escrito por Rafael Augusto Baez , 14 de marzo de 2018, 10:37 hs.
No soy parte de nadie, pero segun el video habia un grupo de muejers que insultaban al consejal, e incluso una dijo "pegale con el palo" y se ve como esta mujer avanza hacia el concejal para agredirlo, No comparto la agresion ni de una ni de la otra parte. pero por lo que se ve y escucha en el video, parece mas bien que la agresora es la mujer.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable