23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Congreso de la Liga Federal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Formosa será sede hoy de un Congreso de dirigentes de Futsal de la Liga Federal. Julio Guillen Presidente de la Federación Recreación Cinco, será el anfitrión en la oportunidad.
Llegarán a Formosa dirigentes de Mendoza, Chaco (Resistencia y Sáenz Peña), Misiones, Salta y de la Capital Federal.

El temario abarcará el tratamiento de funcionamiento y lineamientos y la conformación de la dirigencia nacional de la Liga Federal .
El encuentro de dirigentes se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Formosa (frente a la terminal ).

La actividades se iniciarán a las 10:00 con la recepción de los congresales. A las 11:30 habrá una conferencia de prensa. Luego del almuerzo y una recorrida por la ciudad a las 18:30 se celebrará el congreso de dirigentes. Mas tarde se abrirán las puertas para el periodismo y se clausurarán las actividades con una cena de camaradería.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable