23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Triunfo de Náutico ante Villa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En el comienzo de la segunda fecha de la Liga Provincial de Primera División, el Club Náutico se quedó con un gran triunfo en un durísimo encuentro ante Villa Basket por 69 a 64.
Nicolás Guerrero fue el máximo anotador del compromiso con 29 puntos para los de Villa Escolar, que además tuvieron a Franco con 21. Por del lado de los capitalinos, Santiago Piloto aporto 19 tantos.

La Liga Provincial continuará hoy en el Estadio Centenario con dos partidos. El primer juego del día será entre Club Güemes y Tanineros a partir de las 20:30. Recordemos que Domingo Faustino Sarmiento presenta dos equipos esta temporada en la Primera División del básquet formoseño, donde uno de ellos son los Tanineros. A continuación el Club Estudiantes se medirá ante Vialidad Provincial cerrando la doble jornada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable