23 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

En dos procedimientos, se recuperó dos motocicletas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un menor retenido y dos motocicletas recuperadas fue el resultado de dos procedimientos realizados en la localidad de Laguna Blanca y esta ciudad capital.

El primer procedimiento se concretó minutos después de las 10:30 horas de este martes, circunstancia que efectivos del Departamento de Informaciones Policiales, tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cilindradas en esta ciudad capital.

Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y con los datos aportados por vecinos lograron el secuestro del rodado denunciado como sustraído en el barrio Don Bosco de esta ciudad, siendo trasladado hasta sede policial a los fines legales.

El segundo procedimiento se concretó alrededor de las 22 horas de este lunes último, circunstancia que efectivos de la Comisaría de Laguna Blanca, tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110cc que se hallaba estacionada en la vía pública.

Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos barrios de esa localidad, con los datos aportados por la damnificada observaron a un joven al mando de una motocicleta con similares características a la denunciada como sustraída en la intersección de la Ruta Nacional N° 86 y Provincial N° 2, logrando interceptarlo minutos después. Al cotejar los guarismos de motor y chasis se constató que se trataba del rodado sustraído, procediéndose al secuestro y demora de un joven de 15 años.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
CERO EN GRAMÁTICA
Escrito por RAMIRO , 04 de abril de 2018, 07:36 hs.
Por favor muchachos, ya que no se toman el trabajo de revisar la redacción de las gacetillas policiales, por lo menos titulen bien, que es lo único que hacen.
Si fueron dos procedimientos y dos las motocicletas (plural), debieron escribir "...se RECUPERARON dos motocicletas".
smilies/tongue.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable