32 °C
Jueves 13 de diciembre de 2018

Detienen a un sujeto y recuperan bienes sustraídos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La rápida intervención policial permitió aprehender a un sujeto que sustrajo una guitarra de un inmueble del barrio Guadalupe de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró en horas de la tarde de ayer lunes, cuando se toma conocimiento a través de la denuncia del damnificado, que daba cuenta sobre la sustracción de su guitarra eléctrica marca Hard, de una vivienda ubicada en la Torre 58 del barrio Guadalupe de esta ciudad.

Inmediatamente efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga ubicada en ese barrio, realizaron un amplio relevamiento por el sector, quienes luego de entrevistarse con vecinos del lugar, determinaron primeramente la identidad del posible autor, quien se encontraba comercializando dicho elemento en una cuenta de la red social facebook.

Siguiendo con la investigación, los uniformados determinaron que el bien denunciado como sustraído habría sido comercializado en una vivienda ubicada en el barrio Libertad de esta ciudad.

Con los datos obtenidos, los uniformados se constituyeron hacia el domicilio donde se encontraría el elemento sustraído, donde el propietario hizo entrega en forma voluntaria, refiriendo que dicho elemento lo había adquirido de buena fe.

Posteriormente, los uniformados montaron una vigilancia discreta en el domicilio del sospechoso ubicado en la Torre 105, entre la Avenida Antártida Argentina y Néstor Kirchner, donde fue demorado.

Identificado resulto ser menor de edad. Fue trasladado hasta la Subcomisaría, donde se realizaron las actuaciones judiciales, luego fue entregado a sus progenitores, previo notificarles la causa en trámite, con intervención de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable