23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Ingeniero Juárez: Detuvieron a dos sujetos, uno de ellos involucrado en más de una decena de causas judiciales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
    En la Comisaría de Ingeniero Juárez esta´n dos ladrones En la Comisaría de Ingeniero Juárez esta´n dos ladronesUn sujeto que se encuentra involucrado en al menos doce causas judiciales y participo en distintas agresiones hacia efectivos de la Policía fue detenido, considerándose una persona peligrosa; asimismo, otro hombre que agredió a los uniformados con escombros para evitar el procedimiento, también resulto detenido.

En el marco de varios delitos que dieron origen a causas judiciales, el jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, dispuso desde hace varios días que una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría, Departamento Informaciones, Destacamento de Desplazamiento Rápido y Bomberos que se encuentran brindando servicio de seguridad en la zona, realicen las investigaciones correspondientes a fin de dar con los presuntos responsables de los ilícitos.

En este sentido, hay al menos doce causas judiciales en las que se encuentra involucrada la misma persona. Entre los hechos más relevantes se encuentran las agresiones a los efectivos de la fuerza que ocurrieron en los últimos meses y que tomaron estado público.

El hecho más grave esta caratulado como “Tentativa de Homicidio, Intimidación Pública, Instigación a Cometer Delitos, Lesiones y Daño”. Además, cuenta con otras causas como ser: “Atentado y Resistencia contra la Autoridad, Intimidación Pública, Daño y Lesiones”, “Violación de Domicilio, Daño y Amenaza”, “Hurto”, “Amenaza” entre otros.

De las distintas diligencias, testimonios y un exhaustivo trabajo de investigación, surge que el sujeto en cuestión se encontraba el domingo último alrededor de las 16:15 horas en la calle Mitre que divide el barrio Obrero y Alberdi de esa localidad, en compañía de otros 15 jóvenes.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron al sitio, y al advertir la presencia policial los integrantes del grupo se dieron a la fuga en distintas direcciones, lográndose de todas formas la aprehensión de la persona buscada.

En este contexto, un hombre de 26 años pretendió evitar que los uniformados realicen la aprehensión y los agredió con escombros, situación por la cual también termino detenido.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable