27 °C
Lunes 16 de julio de 2018

Macri viene en la semana a Misiones y Chaco en busca de darle mayor competitividad al NEA

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      El Presidente Mauricio Macri estará mañana en Puerto Iguazú y el viernes en Resistencia El Presidente Mauricio Macri estará mañana en Puerto Iguazú y el viernes en ResistenciaEl Presidente Mauricio Macri encabezará mañana jueves en Puerto Iguazú, Misiones, una reunión de la Mesa de Competitividad de la cadena Foresto-Industrial del país, con la participación de los Gobernadores del NEA y miembros del Gabinete Nacional, mientras que el viernes presidirá en Resistencia, Chaco, un “mega evento” del Plan Belgrano.

Según se indicó oficialmente, el Jefe de Estado tiene agendado en su visita a Iguazú un encuentro con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Gustavo Valdés; así como integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

En Misiones, Macri participará también de un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa de Competitividad de la cadena foresto-industrial del país.
En esa reunión se buscará “conocer y acercar posiciones de las distintas etapas de la cadena de valor de la industria foresto-industrial con el propósito de promover la utilización de mayor cantidad de madera en todo el país, así como lograr una mayor competitividad a esa área regional”.

El viernes, junto a los cuatro mandatarios del noreste del país, el Presidente encabezará en la capital chaqueña un “mega evento” del Plan Belgrano con la finalidad de “otorgar mayor competitividad a esas economías regionales para el desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento, igualdad de condiciones y oportunidades para esas provincias”, según se informó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable