23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Reacondicionan el lugar donde estarán ubicados los mesiteros

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hace unas semanas atrás comenzaron los trabajos para reacondicionar el galpón donde estarán ubicados los trabajadores ambulantes, denominados “mesiteros” tras el acuerdo al que llegaron con el Municipio para tener un lugar fijo donde estarán debidamente controlados, pagarán aranceles diarios y tendrán las comodidades para realizar un trabajo en condiciones dignas.

En Moreno 558 está ubicado el galpón en el que se están llevando a cabo las tareas de reacondicionamiento, con pintura interior y pintura exterior; y en el que un grupo de trabajadores municipales están haciendo la armazón de las estructuras de hierro para los diferentes puestos, que serán más de 40 en el que se espera que estén ubicados y bien distribuidos los comerciantes.

Se estima que para dentro de una semana y media aproximadamente comiencen los trabajos finales para la reubicación de los puesteros que anteriormente ocupaban las veredas céntricas, ocasionando la molestia de los vecinos y los comerciantes del lugar.

Ahora, una vez ubicados, los puesteros deberán afrontar el pago de un arancel, que se estima será diario –el mismo sistema de cobro para los puestos en el Mercadito- donde contarán con seguridad las 24 horas, tendrán establecidos el tipo de mercaderías que podrán comercializar y contarán con sanitarios.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Que bueno sería
Escrito por Horacio , 05 de abril de 2018, 09:45 hs.
Que bueno sería que la Municipalidad acondicione debidamente la calle Alicia Moreau de Justo entre Las Heras y Av. Néstor Kirchner, la cual quedó totalmente destruída por el accionar descontrolado de una empresa encargada del tendido de la red de gas, a la cual le importa un bledo el estado en que dejan las calles.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable