23 °C
Martes 25 de septiembre de 2018

El “Minitorneo” del fútbol de ascenso tiene su programa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Liga Formoseña de Fútbol dio a conocer las Zonas y el Fixture del Minitorneo que disputarán los equipos de la categoría “B” para completar los cupos en la máxima categoría.
En total jugarán 12 equipos con el fin de poder ascender a 6 de ellos para la próxima temporada de la División “A” y de esta manera comenzar a realizar la reestructuración del fútbol formoseño.

Finalmente será a una sola rueda y los dos mejores de cada cuadrangular ascenderán de categoría. El inicio está pautado para el 15 de abril.

Todas las zonas con sus integrantes

La Zona “A” puede llegar a ser el más parejo de todos, tiene como integrantes a los conjuntos de Avellaneda, Platense, Fátima y el histórico San José Obrero.
Mientras que la Zona “B” (con equipos más regulares) está compuesta por Chacra 8, Defensores de Villa Del Rosario, Inter del Barrio Obrero y Antenor Gauna.

En tanto, la Zona “C” posee a dos clubes del interior, Municipal de Laishí y Defensores de Herradura, también están Garrido y Estudiantes de San Francisco.

Todos los equipos tienen sus posibilidades de ascender gracias a la reestructuración, algunos lo harán por primera vez si logran el objetivo y otros con un pasado reciente de jugar en la máxima categoríaría del fútbol formoseño.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable