27 °C
Lunes 16 de julio de 2018

El “Aviador” perdió el rumbo en el suplementario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jorge Newbery tenía que ganar y lo estaba haciendo con autoridad; aunque no tenía que triunfar a su vez All Boys en Bahía Blanca, pero lo logró.
Debía una actuación así de importante por la previa y el valor del partido; y lo lograba, hasta que se enteró de la victoria de los pampeanos; y fue por ello que Jorge Newbery, se desconcentró en todo el segundo tiempo, para que Sol de Mayo se apoderé de la victoria, 103 a 96, en tiempo suplementario.

El triunfo del “Albiceleste” y la victoria de All Boys; los de Carmen de Patagones, se quedaron en la 9na posición en la División Patagonia, sin chances de jugar los Playoffs.

Síntesis:

Newbery (96): Bruno Pallotti 41, Facundo Sanz 8, Juan Ruiz 14, Rodrigo Pascal 6, Carlos De la Fuente 12; Fermín Iribarren 1, Ignacio Dupuy 0, Mauro Bianco 12, Juan Yergovic 2, Sebastián Fratini 1. D.T: Mariano Pinto

Sol de Mayo (103): Facundo Ruesga 13, Ezequiel Dupuy 23, Facundo Brizuela 22, Lucas Bianco 12, Lucas Palacio 16; Sebastián Fermanelli 14, Kivin Zambrano 3, Facundo Ramadori 0. D.T: Leonardo O. Sandón
Cuartos: 31/17, 53/32, 72/55, 87/87 y 96/103.
Estadio: Mario Félix Sabbatella.
Árbitros: Herrera/ Pinedo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable