27 °C
Lunes 16 de julio de 2018

Von Schmeling y su sueño mundialista

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Preselección Nacional U17 masculina retomará su preparación para el Mundial U17 el próximo martes 10 de abril cuando comience su tercera concentración.
La misma se desarrollará en Gálvez, provincia de Santa Fe, y concluirá el 15 de este mes. Hay 18 citados, quienes trabajarán bajo las instrucciones de Diego Lifschitz, entre ellos se encuentra el formoseño Matías Von Schmeling, actualmente jugador de Obras Basket.

Con el Mundial U17 asomando en el horizonte, la Preselección Nacional de dicha categoría reanudará este 10 de abril su preparación para la cita mundialista, que tendrá lugar en nuestro país, más precisamente en las ciudades de Santa Fe y Rosario, entre el 30 de junio y el 8 de julio. Esta concentración, que concluirá el 15 de este mes, será la tercera en lo que va del año para este grupo.

En esta oportunidad, las prácticas se mudarán a la ciudad de Gálvez, en la provincia de Santa Fe. Como es habitual, los entrenamientos estarán conducidos por el Director Técnico Diego Lifschitz, quien trabajará junto a sus asistentes técnicos Pablo Romero y Esteban De La Fuente, más el Preparador Físico Pablo Giusti.

Para esta nueva tanda de entrenamientos se ha decidido la citación de 18 jugadores. Entre los cuales estaba originalmente citado el jugador clase 2002 (U16) Ignacio Bednarek, quien finalmente no podrá participar de la concentración debido a una lesión.

De todas maneras, ya se designó un reemplazante para Bednarek, por lo que los entrenamientos se realizarán con 18 jugadores como estaba programado.
Preselección Nacional U17 (10 al 15 de abril de 2018)

Lista de citados:

Gastón Bertona, Gonzalo Bressan, Agustín Cavallín, Tomás Chapero, Federico Copes, Mateo Díaz, Juan Francisco Fernández, Lucas Gallardo, Bautista Lugarini, Santiago Mazza, Joaquín Marcón, Maximo Milovich, Ezequiel Paz, Lautaro Pividori, Juan Cruz Scacchi, Ignacio Varisco, Matías Von Schmeling, Federico Zezular.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable