23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

UPCN recibe a Bolívar en el Polideportivo Luján

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
UPCN de San Juan recibe hoy a Bolívar en el Polideportivo Luján, en el tercer encuentro de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol, que se juega al mejor de cinco y está igualada 1-1.
Se medirán desde las 21, con televisación de TyC Sports en directo, en un estadio alternativo en San Juan, ya que el estadio “Aldo Cantoni” está ocupado estos días con la Copa Davis de tenis entre Argentina y Chile.

UPCN, que fue hexacampeón entre 2011 y 2016 y quiere buscar su séptimo título en la Liga en su novena final consecutiva. Sobre el cambio de escenario, donde el “Gremio” intentará sacar ventajas de local, el armador Maximiliano Cavanna comentó: “Sin dudas que el Cantoni lleno hubiese sido ideal, pero aunque Luján es una cancha en la que este año hemos jugado poco, seguramente estará explotado de público y eso lo queremos aprovechar”.

Leonardo Patti, capitán de Bolívar, “este equipo ya pasó muchas desgracias con las lesiones y sabe que si le dan una oportunidad, va a morir adentro de la cancha. Es una serie muy pareja y en San Juan seguirá así”.

El cuarto encuentro de la serie se jugará el sábado a las 11 en el Polideportivo Luján y, si hay quinto partido, Bolívar y UPCN definirán el jueves 12 de abril en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable