27 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Inauguraron la sede de la URF

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Sueño cumplido para el rugby formoseño que ahora cuenta con casa  propia. Está  ubicada en la  calle Salta 358 de  esta ciudad Sueño cumplido para el rugby formoseño que ahora cuenta con casa propia. Está ubicada en la calle Salta 358 de esta ciudad En el marco del 30° aniversario, el último martes por la noche quedó oficialmente inaugurada la primera Sede de la Unión de Rugby de Formosa, emplazada en la calle Salta 358.
Se dio un gran paso para continuar el pleno crecimiento de la “ovalada” en nuestra provincia. La misma contó con la presencia de Alfredo Fernández Bedoya, Presidente de la Unión de Rugby de Formosa, Marcelo Rodríguez, Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Mario Romay, Subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria.

Compartimos los testimonios del Dr. Alfredo Fernández Bedoya (URF) y de Marcelo Rodríguez (UAR), luego de la inauguración de la Sede de la URF.
“Estamos muy contentos y satisfechos de alcanzar esta meta. Todo por el bien del rugby.

Esto nos va a obligar a hacer muchas cosas, tengo el acompañamiento de la dirigencia nacional, del Nordeste, Paraguay, con todos los ex presidentes y la verdad que me llena de orgullo” sostuvo Fernández Bedoya.

“Que nos sirva de trampolín para el crecimiento y cobijar desde allí a todo el rugby formoseño. Somos una familia por lo tanto no queríamos siempre vivir de prestado y buscamos esta casa para tener una vida continua.

Estamos apoyados por el gobierno provincial, el municipio, eso nos da la pauta de seguir implementando cosas para comenzar a dar los siguientes pasos y no defraudar” finalizó el Doctor.

En tanto, Rodríguez destacó: “Ustedes son los protagonistas del rugby de Formosa haciendo historia, los felicito porque esto fortalece las instituciones. Se dio un paso poderoso, tendremos más lazos y será un puntapié para seguir avanzando. Simplemente feliz de estar en esta provincia y agradecerle por la invitación a todos”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable