23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Misiones: Interceptaron una embarcación que trasladaba 1250 cartones de cigarrillos ilegales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mercadería estaba valuada en más de 735 mil pesos. La maniobra fue detectada por un equipo de la Prefectura Naval Argentina que patrullaba las costas del río Paraná en la provincia de Misiones.
Así fueron incautados 1250 cartones de cigarrillos ilegales.

El procedimiento fue realizado por la PNA en la ciudad de Eldorado. Los uniformados llevaban a cabo un patrullaje de rutina cuando, a la altura del kilómetro 1800 observaron, mediante la utilización de cámaras térmicas para visión nocturna, el desplazamiento de una embarcación.

Proveniente de la costa paraguaya, estaba tripulada por varias personas y trasladaba una gran cantidad de bultos a bordo. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos abandonaron el bote y se dieron a la fuga, aprovechando la espesura del monte.

Siguiendo el protocolo de actuación, los prefectos requisaron la embarcación. El resultado: hallaron 25 cajas de cigarrillos marca Classic, de industria paraguaya, con 1250 cartones. El valor de mercado de la mercadería asciende a 735.335 pesos.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad, a cargo de Miguel Angel Guerrero, a través de la Secretaría de Vilma Celia Valle Ruidiaz. (MisionesOnline)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable