32 °C
Jueves 13 de diciembre de 2018

Fontana y Riacho He Hé: Detuvieron a tres personas y recuperaron bienes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía provincial esclareció hechos contra la propiedad ocurridos en las localidades de Riacho He Hé y Fontana, detuvo a tres personas presuntamente involucradas en los ilícitos y recuperó los bienes denunciados como sustraídos.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 18 horas del lunes último, cuando una vecina del barrio Aviación de la localidad de Riacho He Hé, se comunicó a la línea de emergencias y denunció la sustracción de pertenencias de su domicilio.

Por ellos los investigadores realizaron un trabajo de campo y aprehendieron al presunto autor en la vía pública, para posteriormente salir de un inmueble un ciudadano y hacer entrega de manera voluntaria un tubo de gas de 10 kilos y un teléfono celular marca Samsung, elementos denunciados como sustraídos y que fueron ingresados al inmueble por el sujeto.

Tanto detenido como secuestros fueron trasladados a sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

La segunda intervención se da en la jornada del martes último, en circunstancias que efectivos de la Comisaría Fontana llevaban adelante la investigación de tres hechos delictivos ocurridos durante el último fin de semana.

De lo actuado se desprende que el primer hecho ocurrido en el barrio San Martín, donde personas desconocidas ingresaron al interior de un rodado que se encontraba estacionado frente al domicilio, y sustrajeron varias herramientas como ser taladro, amoladora, entre otros elementos.

Los efectivos se abocaron a la investigación del caso y con la colaboración de vecinos establecieron la identidad del presunto autor, quien rápidamente fue demorado con los elementos sustraídos en inmediaciones al lugar.

Otro hecho ocurrido en el barrio Namucura donde la propietaria del inmueble denuncia la sustracción de un tubo de gas y un plasma de 24 pulgadas del interior de su domicilio.

Constituidos al sitio los efectivos constataron que la ventana del inmueble se encontraba forzada, determinándose que por ese sector se llevaron los elementos. Inmediatamente se realiza una recorrida en al sector donde presumiblemente se llevaron los elementos, entrevistándose con vecinos quienes informaron que una persona se encontraba ofreciendo dichos bienes para la venta, intensificándose las recorridas en el lugar. Momentos después, dicha tarea dio sus frutos, al aprehender al presunto autor secuestrándosele en poder del mismo los elementos denunciados como sustraídos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable