23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Recuperaron computadoras sustraídas de un establecimiento educativo local

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La investigación realizada por personal de la Sección Motorizada “Alacrán” permitió recuperar 22 notebook que fueron sustraídas de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Del hecho se tomó conocimiento minutos antes de las 23 horas del martes último. Los efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de la Sección Motorizada “Alacrán” constataron la sustracción de varias notebook de la sala de informática del establecimiento.

Con los datos recolectados, los efectivos del grupo Alacrán efectuaron un amplio trabajo de campo, que los llevó hasta el barrio Laguna Siam, donde posiblemente se encontrarían los elementos sustraídos.

Una vez en el lugar, primeramente lograron recuperar cuatro notebook que fueron entregadas voluntariamente por dos vecinos, quienes adquirieron los elementos como compradores de buena fé.

En la continuidad del trabajo de campo, en la mañana de ayer –miércoles-, establecieron el lugar y recuperar otras 18 notebook, haciendo un total de 22 equipos informáticos recuperados.

Por otra parte, se logró establecer la identidad de 10 menores de edad, que serían los presuntos autores del hecho investigado, realizándose todas las diligencias procesales necesarias a fin de lograr la retención de los mismos.

Los efectos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, labrándose las actuaciones judiciales.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable