27 °C
Lunes 16 de julio de 2018

Mayans cuestionó la reacción de Cerruti en el informe de Caputo a la Bicameral de deuda

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mayans cuestionó la reacción de la Diputada Gabriela CerrutiMayans cuestionó la reacción de la Diputada Gabriela CerrutiEl Presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa, el Senador Peronista por Formosa José Mayans, ponderó ayer la presencia del Ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, en la Bicameral y cuestionó la reacción de la Diputada kirchnerista Gabriela Cerruti, que precipitó la finalización de la audiencia.

“Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con el Ministro. Lo valioso es que Caputo asistió a la Comisión Bicameral”, indicó Mayans a Radio “Con Vos”
El Senador, no obstante, aseguró que “el objetivo se cumplió y la Comisión ahora debe abocarse a estudiar todo eso que se dijo”.

“Seguramente, la Comisión se va a volver a reunir pero, siempre y cuando, se respeten las reglas, porque si dejan de ser respetuosos, nosotros levantamos la sesión”, enfatizó Mayans.

El Legislador se refería al incidente que terminó con el levantamiento de la reunión protagonizado por la Diputada Cerruti quien reaccionó airadamente cuando recibió una nota de parte del Ministro Caputo que decía: “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”.

Caputo se refería, en ese papel enviado durante la reunión, a unas declaraciones de la legisladora kirchnerista hechas a mediados de marzo, en un programa de televisión, en las que acusaba al Ministro de haberle cedido a una de sus hijas las acciones de un fondo de inversión que había sido originalmente de él.
“Estaba pactada de 9 a 13 horas la reunión de la Comisión. El Ministro Caputo me advirtió que él se tenía que ir.

Yo le dije que íbamos a aguantar un poquito más. La Diputada Gabriela Cerruti se levantó y empezó a agredirlo al Ministro porque, según ella, le había mandado un papel y yo le pedí que se siente. Se desorganizó todo”, contó Mayans.

El Senador formoseño recordó que le pidió a Cerruti que “se siente y se calme, pero también se levantó (el diputado santafesino por el FPV) Agustín Rossi y ahí se desorganizó todo”.

“Como ya la reunión estaba llegando a su fin, decidimos terminar”, confirmó.
Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable