27 °C
Lunes 24 de septiembre de 2018

Narcomenudeo: En tres procedimientos secuestraron hojas de coca y marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
    Las hojas de coca y marihuana secuestradas por la policía en Ingeniero Juárez y Clorinda Las hojas de coca y marihuana secuestradas por la policía en Ingeniero Juárez y ClorindaEn la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía aprehendió a cinco personas durante un procedimiento en la localidad de Ingeniero Juárez y otros dos en la ciudad de Clorinda, que permitieron secuestrar 50 kilos de hojas de coca y varios gramos de marihuana. 7 detenidos

La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

En este sentido, se realizó un procedimiento en la localidad de Ingeniero Juárez y otros dos en la ciudad de Clorinda.
El primero se llevó a cabo el lunes último durante acciones preventivas, sobre la ruta nacional 81 y Avenida 21 de Julio de la localidad de Ingeniero Juárez, donde un sujeto se desplazaba al mando de una motocicleta Corven de 150 cilindradas.

Al advertir la presencia de efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, intentó eludirlos pero fue interceptado.
En presencia de testigos, los efectivos identificaron al conductor, un hombre de 30 años, quien transportaba un bulto grande en la parte posterior. Al ser verificada la carga, se encontró cinco paquetes conteniendo hojas de coca, que arrojó un peso total de 50 kilos.

Se procedió a la incautación de los bultos por Infracción al Código Aduanero –Ley 22.415-, los que serán remitidos a la Delegación de Drogas y posteriormente a la Dirección de Aduanas; en tanto al hombre se le notifico dicha infracción.

En la ciudad de Clorinda, el martes último alrededor de las 12:40 horas, durante recorridas en prevención de ilícitos efectivos del Comando Radioeléctrico Policial observaron la presencia de dos jóvenes en un banco de la Plaza de Las Madres.

Al ser identificados tenían en su poder un frasco de vitaminas, estaban nerviosos y con respuestas evasivas. En presencia de testigos, se les pidió que exhiban el contenido, encontrándose con una sustancia vegetal de similares características a la marihuana.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas determinaron que efectivamente se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro y detención de ambas personas.

En un procedimiento similar, realizado a las 22:10 horas sobre la calle Juan José Bogarín del barrio 1° de Mayo de Clorinda, donde tres jóvenes al advertir la presencia de los uniformados, pretendieron darse a la fuga, siendo interceptados a escasos metros.

Al ser identificados en presencia de testigos, se les realizó el cacheo por razones de seguridad, hallándose en poder de dos de ellos un envoltorio conteniendo sustancia vegetal verdosa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificaron situación procesal por Infracción a la Ley 23.737 quedando alojados a disposición de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
El auténtico n***ob***deo
Escrito por Pablo Escobar , 05 de abril de 2018, 14:48 hs.
Hojas de coca masca todo el mundo y en Formosa cientos de expendedores hay, si a eso le sumás 8,2 gramos de mariguana...estamos ante un terrible n***otráfico cheeeeeeeeeeeeee. No le quedará alguna bolsita extra de bicarbonato de sodio don Jorge Porcino?smilies/grin.gifsmilies/grin.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable