23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

UNCAus Virtual inauguró nueva sede en Las Lomitas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hubo alrededor de 700 inscriptos en las diversas carreras a distanciaHubo alrededor de 700 inscriptos en las diversas carreras a distanciaEl pasado martes, la Universidad Nacional del Chaco Austral junto al municipio de la localidad de Las Lomitas, celebró la inauguración de una nueva sede de UNCAus Virtual, permitiendo que todas las personas puedan realizar estudios superiores desde sus hogares y desde diversos puntos del país.

Dicha inauguración se realizó gracias a un convenio firmado meses atrás entre el municipio de Las Lomitas y la Universidad, permitiendo que todas las personas puedan acceder a estudios superiores desde sus hogares, sin perder la posibilidad de crecer profesionalmente.

Participaron de la inauguración el codirector de la carrera de Abogacía de UNCAus, Marco A. Molero, acompañado del equipo de trabajo de dicha área en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, el Honorable Concejo Deliberante de dicha localidad, el concejal Pablo Basualdo y público interesado en capacitarse y estudiar una carrera universitaria a distancia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable