32 °C
Jueves 13 de diciembre de 2018

Cáceres: “La obra en la rotonda de la Kirchner aún no está finalizada, no podemos tocarla ni adulterarla”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Fabián Cáceres chicaneó a los concejales de Cambiemos: 'Celebro que se den cuenta en abril de 2018' de la problemática de la rotonda de la Avenida Kirchner y Circunvalación; refirió Fabián Cáceres chicaneó a los concejales de Cambiemos: 'Celebro que se den cuenta en abril de 2018' de la problemática de la rotonda de la Avenida Kirchner y Circunvalación; refirió El concejal del Frente de la Victoria, Fabián Cáceres, explicó lo sucedido anoche en la sesión del Concejo Deliberante donde hubo una polémica cuando se abordó un planteo de sus colegas de Cambiemos para la construcción de un puente sobre la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner y Circunvalación. “Celebro que en abril de 2018 se den cuenta de esta problemática, pero les hicimos saber que desde hace 3 años que el Municipio y el gobernador Insfrán, están peleando ante Nación para que se haga esa obra”, dijo.


El concejal Fabián Olivera, del Frente de la Victoria, dialogó con Radio Uno sobre el episodio polémico que se dio anoche en el recinto del Concejo Deliberante cuando los integrantes del bloque de Cambiemos decidieron abandonar la sesión al no ser aprobado su proyecto para la construcción del puente a nivel sobre la rotonda de las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

“Lo que sucedió fue que el bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto de comunicación donde le solicitan al intendente y al gobernador que gestionen ante Nación la construcción del puente elevado y además poner lomos de burro para evitar los accidentes en la zona; el proyecto fue aprobado para el tratamiento sobre tablas por parte de los 2/3 de los concejales donde se empezó a tratar; ahí fue donde les hice ver al tomar la palabra, que el proyecto presentaba algunas falencias y cuál fue el actuar del Municipio y de la Provincia”, indicó el edil justicialista.

Ante esto, según Cáceres, los concejales de Cambiemos no aceptaron el proyecto alternativo que les plantearon los ediles del justicialismo y se retiraron.
“Nuestro proyecto no es de comunicación sino de resolución, y a través del mismo se insta al organismo competente, que es Vialidad Nacional, a que cumpla con la construcción del puente, una obra firmada en el año 2015 y que sea ingresado al presupuesto nacional”, agregó.

“Les hicimos notar que ese sector de aún se encuentra en obra, es decir no que fue entregado al órgano competente por parte de la empresa que hizo esa obra; y el Municipio no puede adulterar ni tocar nada porque está en garantía”, especificó.

Luego para finalizar, Cáceres dijo socarronamente que “yo celebro que en abril 2018 los concejales de Cambiemos se den cuenta de la problemática de esa zona, pero les hicimos saber que desde hace 3 años que el Municipio y el gobernador Insfrán, están peleando ante Nación para que se haga esa obra” (sic).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Educación vial..:
Escrito por Rolendio , 05 de abril de 2018, 22:21 hs.
Es cierto, está mal diagramada la obra, un desastre. Pero convengamos que los accidentes ocurren porque alguien no respeto las reglas de tránsito. No puede ser que cada uno haga lo que quiera. Sobre todo los vehíc**os menores, quieren pasar por donde sea y en cualquier momento. Más educación, menos accidentes. Eso es seguro.
jajaja
Escrito por YACARE-Y , 05 de abril de 2018, 18:56 hs.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES ABRIR MAS CALLES HACIA EL SUR DE LA CIUDAD, ES TAN SIMPLE. CERRARON LA MAIPU QUE ERA UNA ALTERNATIVA PARA IR AL LIBORSI. MIENTRAS NO LLEGUEN LOS AUTOS VOLADORES VAMOS A SEGUIR CON EL MISMO PROBLEMA PORQUE NO HAY CALLES ALTERNATIVAS PARA IR A LA NUEVA FORMOSA, SON GENIOS LOS INGENIEROS DE LA MUNICIPALIDAD.
?????
Escrito por YACARE-Y , 05 de abril de 2018, 18:51 hs.
DESDE HACE TRES AÑOS ESTAN PELEANDO CON NACION POR ESA OBRA? QUÉ TIENE QUE VER LA NACIÓN CON UNA OBRA LOCAL, SOLO DE LA CIUDAD DE FORMOSA? CACERES, NO SE SI REIR O LLORAR CON TU DECLARACION.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable