32 °C
Miércoles 12 de diciembre de 2018

Confirmado: paro bancario total para mañana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cerdán, de la Bancaria Formosa, confirmó el paro de mañana por 24 horas Cerdán, de la Bancaria Formosa, confirmó el paro de mañana por 24 horas Desde la Bancaria Filial Formosa informaron que mañana viernes no habrá atención al público en todos los bancos del país. Y si la situación no encuentra una respuesta favorable, habrá una medida de fuerza por 48 horas la semana entrante.


César Cerdán, Secretario General de la Asociación Bancaria Filial Formosa, informó a Radio Uno que mañana no atenderán los bancos en todo el país. “El paro es total por 24 horas, pero si no encontramos una respuesta a nuestros pedidos, habrá la semana que viene una medida de fuerza por 48 horas, aunque no se ha definido aún qué días”, indicó.

Según Cerdán, las cámaras de los bancos les ofrecieron un aumento del 15% pero sin agregar la cláusula gatillo, que es el pedido de los empleados. “Sin esa cláusula gatillo no nos sirve, porque ayer se conoció un informe que daba cuenta que la inflación para el año será de un 20%, entonces ya supera incluso nuestro pedido inicial del 19,4%” marcó el gremialista.

Comentó que el paro de mañana será con asistencia a los lugares de trabajo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
...
Escrito por Raúl fernando , 06 de abril de 2018, 00:04 hs.
Elbanco es la institución que mas dinero hace y gana. Que sus empleados no esten bien pagos es una mentira, Que dejan entonces para los otros empleados, Estamos todos locos, Delincuentes
...
Escrito por Maria Cristina , 05 de abril de 2018, 19:37 hs.
Que CARADURAS QUE SON POR DIOS; ESTOS BANCARIOS !!! si no les gusta el aumento que renuncien , hay mucha gente con muchos conocimientos y capacidad para cumplir el rol del empleado bancario. si no les gusta lo que tienen QUE RENUNCIEMN,..BASTA DE OPORTUNISTAS...La Argentina no es serio, x esta clase de trabajadores.y sindicalistas !!!
Insensibilidad gremial
Escrito por Horacio , 05 de abril de 2018, 17:50 hs.
Los bancarios son uno de los sectores que mejores salarios perciben en todo el país. Pero su codicia y avaricia no tiene fondo, por eso sus constantes "paros" nos someten a los usuarios cautivos de este sistema perverso, a soportar distintas vicisitudes como la de los eternos cajeros automáticos sin dinero o las largas y humillantes colas bancarias...pero eso, a los "amigos" bancarios les importa un rábano...total ellos hacen paros, más paros y ganan cada día mejor.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable