27 °C
Lunes 16 de julio de 2018

Aumentaron los combustibles de Shell y Axxion

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Axxion modificó desde las cero horas los precios de sus combustibles en Formosa, Shell aún no durante las primeras horas.Axxion modificó desde las cero horas los precios de sus combustibles en Formosa, Shell aún no durante las primeras horas.Desde las cero horas de hoy se modificaron los precios de los combustibles de dos de las principales petroleras del país. El aumento ronda el 4,5% en promedio.


Radio Uno hizo una recorrida por las estaciones de servicio de la ciudad de Formosa, donde ya comenzaron a notarse los incrementos en el precio de los combustibles tanto de la empresa Shell como de Axxion.

Axxion

De esta forma, los nuevos precios de los combustibles en la ciudad, quedaron establecidos de la siguiente manera en Axxion.
Nafta Súper pasó de 27,99 a 29,77; la Premium, que costaba 31,29 a 32,85, el Diésel pasó de 23,75 a 25,04 y la Euro Diésel, pasó de 27,92 a 29,68 pesos el litro.

Shell

En la petrolera de bandera holandesa Shell, los precios quedaron aún no fueron modificados; pero se estima que en las próximas horas se hará el retoque.
La nafta Súper está 28,99, la V-Power cuesta 31,59; el Diésel está 34,79 y el Diésel Power cuesta 28,49 pesos el litro.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable