21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Triunfos del “Rojo” y Defensores en handbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En las instalaciones del Polideportivo Policial con cuatro partidos se dio continuidad a la tercera fecha del Torneo Inicial 2018 organizado por la Federación Formoseña de Handbol.
Hubo triunfos de Independiente de Fontana en ambas ramas, Pirané y Defensores de Formosa en distintos escenarios.

En primer turno las chicas de Independiente de Fontana consiguieron su primera victoria del certamen, al superar sin complicaciones a San Martín por 35 a 8. Ayelen Zaya y Silvana Candia con 9 goles las destacadas del elenco dirigido por Dionisio Penayo.

Otro que también se dio el gusto de obtener su primera victoria fue el elenco de Pirané, que en la rama masculina superó a Sol de Mayo 29 a 23 donde Juan Bareiro fue el máximo anotador del juego para los del interior provincial con 14 tantos.

Luego se dio la contundente victoria de las chicas de Defensores de Formosa sobre Sol de América por 20 a 10 con Sol Fleitas y Karin Acevedo como destacadas con 8 y 7 goles respectivamente.

En el último partido de la jornada Independiente de Fontana no tuvo piedad de Municipal de Laguna Blanca y lo venció 44 a 19. Darío Flores fue el goleador con 7 goles para el elenco “Rojo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable