18 °C
Jueves 15 de noviembre de 2018

Todo listo para el hockey en Aguará

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Las categorías femeninas del Club Aguará que estarán presentes en el Torneo Apertura. Además competirán Hymcaya y San MartínLas categorías femeninas del Club Aguará que estarán presentes en el Torneo Apertura. Además competirán Hymcaya y San MartínEl hockey capitalino comenzará a moverse con el desarrollo del Torneo Apertura, se jugará en 2 rondas de todos contra todos en las instalaciones del Aguará Rugby y Hockey Club. Será el sábado 14 del corriente a partir de las 15 horas.

Este torneo de Hockey contará con la participación de los siguientes clubes: Hymcaya, San Martín y Aguará Rugby y Hockey Club con las divisiones femeninas sub 12, sub 14, sub 16 y Primera, realizando un esfuerzo en conjunto de las mencionadas instituciones y comprometiéndose a realizar para la segunda mitad del año otro similar de clausura.

Los equipos participantes serán los organizadores del mismo, para lo cual convocaron a sus asociados a participar y colaborar para que el espectáculo deportivo sea nuevamente destacado en la sociedad formoseña.

El público está invitado a participar ya que el predio del “Zorro” es buen lugar para apreciar a nuestras jugadoras y ser el semillero del hockey formoseño. La primera fecha se iniciará con la disputa de los clubes de Hymcaya y San Martín desde las 15 con las divisiones sub 12, sub 14, sub 16 y Primera, siendo el puntapié inicial de este torneo capitalino en el que existen muchas expectativas para que crezca en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que será una apuesta fuerte para desarrollar en torneos y competencias provinciales para un mayor crecimiento de esta disciplina. Hay que destacar que los mencionados clubes sentarán las bases para tenga una continuidad a través del tiempo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Cuidado.
Escrito por Mario Monte , 13 de abril de 2018, 07:49 hs.
Hay una persona que se dice relaciones publicas del Club Nautico que pide plata para hacer negocios propios. y se guarda la plata. y pide plata tambien en nombre de Aguara.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable