23 °C
Sábado 18 de agosto de 2018

Tiro Federal campeón en Super Master

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El gran equipo de Tiro Federal se consagró campeón del torneo de la categoría Super Master de la Asociación Formoseña de Fútbol de Veteranos.
El equipo dirigido técnicamente por Angel Ojeda sumó así su tercer titulo en cuatro temporadas ratificando que es el mejor en su categoría.

Figuras de la talla de Cristino Centurión, Tigre Ayala, Piraña Riquelme y Pablo Taboada Rojas entre otros, dan cuenta que este equipo sabe algo de fútbol. En la final no contó con el aporte del internacional Julio Vera quien al igual que Messi y Di María en la selección dijo no estar en su mejor forma.

Tiro Federal fue primero en la fase regular y en semifinales venció a Talleres de Gobernación por 6 a 0.

En la final jugada en cancha de Ferro ante gran cantidad de público, le ganó 3 a 0 a Veteranos Unidos con goles de Tigre Ayala, Mandioquita Frutos y Coatí Leguizamón.

La formación inicial de Tiro Federal en la final fue la siguiente: Agustín Bosba, Francisco Arce, Orlando Esperanza, Eleodoro Alvarez, Julio Fabio, Luis Soria, Luis Zarza, Héctor Riquelme, Claudio Ayala, Cristino Centurión y Héctor Leguizamón. Luego ingresaron Pablo Taboada Rojas, Antonio Venica, Edagar Crocci, Néstor Frutos, Raúl Leguizamón, Natalio Dorrego, Basilio Ruíz Díaz, Ruben Barboza, Hétor Dionisi, Emilio Arias y Gerardo Paredes.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable