25 °C
Sábado 20 de octubre de 2018

Derrota de Capuchinos con Benítez

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Capuchinos de Concordia volvió a caer ante Atlético Tala, como visitante, fue 92 a 70. En donde el formoseño Carlos Benítez Gavilán aportó 5 puntos en el perdedor. El goleador del partido fue Fernando Malara con 23 puntos, mientras que Wall marcó 18 para el ganador.
Los talenses se adelantaron 2-0 en la serie de Reclasificación de la División Mesopotamia.

Con un comienzo de juego parejo, en el promedio del cuarto los azules se asentaban en el juego, desde lo defensivo hasta lo ofensivo, ya que los cinco titulares habían convertido puntos en ese entonces.

Sobre el cierre del capítulo, Malara le dio la ventaja parcial al visitante 20-18. Los segundos diez minutos, tuvieron a un conjunto concordiense decidido, donde Malara seguido de Benítez convertían. No obstante, los locales empardaban el trámite, que seguía palo a palo. Sobre el final del cuarto, la buena defensa de los talenses, decretó el 43-33.

El tercer segmento mantuvo la diferencia en el goleo. El cierre hizo que Atlético marcara el final del acto por 67-51. En el epílogo del encuentro, los locales tomaron una diferencia de 20 puntos

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable