21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Ministro Décima estuvo en Clorinda entregando equipos para el área de kinesiología del hospital

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      El Ministro de Desarrollo Humano, José L. Décima entregó equipos de Kinesiología El Ministro de Desarrollo Humano, José L. Décima entregó equipos de KinesiologíaEn sencillo acto el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa, el Dr. José Luis Decima, estuvo haciendo entrega de nuevos equipos que serán utilizados en el área de Kinesiología , es que en breve se recuerda el día del Kinesiólogo y teniendo en cuenta esa fecha tan importante decidieron realizar esta entrega para seguir sumando servicios a la comunidad clorindense en el Hospital “Cruz Felipe Arnedo”, el Dr. Decima fue recibido por el Intendente Manuel Celauro, el Director del Hospital, Dr. Nelson Gutiérrez, el Director Asociado, Dr. Juan Villamayor, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, y otros funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de Clorinda. Quien primeramente hizo uso de la palabra en ese encuentro fue el Director del Hospital el Dr. Nelson Gutiérrez quien agradeció al Ministro e Intendente sus gestiones ante el gobierno provincial para seguir sumando elementos de suma utilidad que en este caso serán destinados al área de Kinesiología.
El Intendente de Clorinda, Manuel Celauro por su parte señaló que recientemente estuvo reunido con su amigo personal el Dr. Decima a quien le estuvo trasmitiendo ciertas necesidades que se dan en el ámbito de salud para tratar de que tanto lo que se hace desde el municipio como lo que se hace desde el sistema de salud vayan de la mano y se presten los servicios en las mejores condiciones posibles, en ese contexto destacó la rápida respuesta del Ministro Decima y del propio Gobernador el Dr. Gildo Insfrán quien está atento a las cuestiones que puedan ser útiles para la comunidad de Clorinda, agregó que una cuestión que es dignas de resaltar es la gestión del Dr. Decima para que se logre conseguir la construcción de lo que será la morgue Judicial que estará ubicada en el Cementerio “La Piedad”. Por su parte el Ministro de Desarrollo Humano Dr. José Luis Decima expresó su alegría por estar en Clorinda y acercó el saludo del gobernador para la comunidad en donde tiene muchos afectos, puntualmente sobre la entrega de estos elementos comentó cuales son cada uno de ellos y sus utilidades, además hablo sobre lo que es la idea firme de tratar de seguir mejorando la prestación de servicios desde el sistema público. Algo muy importante es que se logró recuperar un predio lindante al hospital local y que ya está destinado para la ampliación edilicia para que se puedan agregar áreas necesarias, ya los proyectos fueron presentados al área pertinente del gobierno provincial y se aguarda que eso pueda realizarse en breve.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable