21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Labor investigativa terminó con detenidos y secuestro de armas blancas y de fuego

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
PIRANE - Efectivos de la Comisaría de Pirané interceptaron a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y secuestraron en poder de los mismos dos escopetas calibre 14 y 16, un rifle calibre 22, varios cartuchos, una bolsa conteniendo perdigones de plomo y armas blancas.
El martes último alrededor de las 22 horas policías de la Comisaría Pirané realizaban recorridas sobre Ruta Provincial N° 3, cuando interceptaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta con una bolsa de gran tamaño.
La situación llamó la atención de los efectivos, teniendo en cuenta el horario y la zona rural, solicitaron a los sujetos que detengan su marcha. Lejos de acatar el pedido de los uniformados, aceleraron la marcha, logrando interceptarlos en la avenida Pringles y calle Saavedra de dicha localidad.
En presencia de testigos, se los identificó como dos jóvenes de 22 y 28 años de edad y por razones de seguridad se les realizó el cacheo, sin hallar elemento alguno.
Pero al abrir la bolsa, se encontró una escopeta calibre 16, doble caño, con cuatro cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 14 con siete cartuchos, un rifle calibre 22 con dos cartuchos, una bolsa conteniendo varios perdigones de plomo y armas blancas, los que fueron secuestrados en forma preventiva.
También se secuestró la motocicleta y se aprehendió a los dos sujetos.
Detenidos y secuestros fueron conducidos a la Comisaría, donde se inició una causa judicial, notificándose la situación procesal a ambos y permanecen alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Dos, con asiento en la localidad de Pirané.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable