23 °C
Sábado 18 de agosto de 2018

Fernando De Vido: “Hubo error en la facturación, no un acto intencional”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Gerente General de Refsa, Fernando De Vido comentó que “ha habido un error en el sistema operativo que emite las facturas”El Gerente General de Refsa, Fernando De Vido comentó que “ha habido un error en el sistema operativo que emite las facturas”El Gerente General de Refsa, ratificó lo que explicó la doctora Roqués, Gerente de Recursos Eléctricos de la empresa, respecto al error en el sistema operativo que generó la mala liquidación en las facturas de los usuarios beneficiarios de la Tarifa Social. No fue un acto “intencional”

El ingeniero Fernando De Vido, Gerente General de Refsa S.A., la distribuidora de la energía eléctrica en Formosa; explicó a Radio Uno lo que sucedió con la facturación mal liquidada a los usuarios que son beneficiarios de la Tarifa Social. Ratificó lo dicho por la doctora Miriam Roqués, respecto al universo de afectados (14%) y negó que se haya tratado de un acto intencional. “Fue un error que se detectó y se corrigió”, dijo.
El Gerente General de Refsa, Fernando De Vido comentó que “ha habido un error en el sistema operativo que emite las facturas; lo detectamos entre los meses de febrero y marzo; y lo comunicamos a las instituciones correspondientes; también se identificó el universo afectado y ya se corrigió el error. Escuché por ahí que hubo gente diciendo que esto fue un acto ex profeso; y nada más alejado de la realidad; fue un error involuntario y lo estamos resolviendo”.
De Vido indicó que “los usuarios no deberán hacer ningún trámite, el proceso de reintegro a través de créditos se hará de manera automática en las próximas facturas del servicio”.
Para llevar tranquilidad a los usuarios dijo que “el error solo se dio en el porcentaje de los usuarios que son beneficiarios de la Tarifa Social; llevamos 24 bimestres consecutivos con cambios de cuadros tarifarios; y unas 3.800 millones de facturas emitidas y nunca tuvimos un error; estamos trabajando ahora para resolver este problema así que les quiero decir a los usuarios que estén tranquilos”, cerró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Solución
Escrito por Carla , 13 de abril de 2018, 15:28 hs.
Si, que bueno que van a reintegrar lo que fue mal facturado, dando una solución al tema
me alegro
Escrito por Fernanda , 13 de abril de 2018, 14:14 hs.
Menos mal que reconocieron el error, que macana que haya pasado eso, pero por suerte lo compensarán
Sin Vergüenza
Escrito por liz , 12 de abril de 2018, 21:21 hs.
Vaya a su casa De Vido y también la sra Roqué..en una empresa privada un error equivale a una renuncia(lo mas leve)desastrosos y caraduras..el error se corrigió porque no les quedo de otra..no por voluntad propia..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable