23 °C
Sábado 18 de agosto de 2018

La Liga Formoseña de Fútbol estuvo de asamblea

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la noche del miércoles, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Consejo Directivo de la LFF, para modificar varios artículos del Estatuto y el Reglamento General de la entidad madre del fútbol formoseño, poniéndose a tono con la reestructuración propuesta por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Presidió la Asamblea el Ing. Jorge Jofré, máximo dirigente de la LFF, y fue masiva la presencia de presidentes y representantes de los clubes que integran las diferentes categorías del fútbol capitalino.

Luego de la aprobación del acta de la asamblea anterior, se procedió a la modificación de los Artículos 13, 17, 21, 23 y 104 del Estatuto, y de los Artículos 153, 154 y 155 del Reglamento General de la LFF.

Tras la aprobación por unanimidad de todas las modificaciones propuestas, el presidente Jorge Jofré expresó: “quiero agradecer la presencia de todos los dirigentes, porque este es el comienzo de una nueva etapa para el fútbol del interior y queremos estar a la altura de las circunstancias”.

“Evidentemente, habrá más requerimientos del Consejo Federal hacia los clubes que integran las diferentes ligas y vamos a tener que redoblar los esfuerzos, desde la parte dirigencial, para presentar clubes con divisiones inferiores, jugar en estadio cerrados, tener regularizada la situación jurídica, implementar el sistema de gestión y registración de jugadores, COMET, y realizar el torneo anual clasificatorio para el torneo Regional Federal Amateur”.

“Por todo lo expuesto, será muy exigente, a partir de ahora, esta reestructuración que creemos será positiva para nuestro fútbol, con la realización de torneos mucho más atractivos y competitivos, que generarán grandes expectativas y posibilitarán el retorno de nuestra gente a las canchas”, concluyó.

Torneo Reestructuración

El domingo se jugará la primera fecha del Torneo Reestructuración, donde participarán 12 equipo de primera B, divididos en 3 zonas de 4 equipos cada una, que otorgará 6 ascensos a la Primera División A.

La programación es la siguiente:
Cancha Herradura. 16:00 Defensores de Herradura vs. Estudiantes
Cancha Chacra 8. 14:00 Avellaneda vs. Fátima; 16:00 Chacra 8 vs. Inter
Cancha San Lorenzo. 14:00 Defensores del Rosario vs. Antenor Gauna; 16:00 Platense vs. San José Obrero
Cancha Sargento Rivarola: 16:00 Municipal de Laishí vs Garrido

Pases

El libro de pases se cerrará el sábado 14, es decir 24 horas antes del inicio del torneo, y todos los encuentros tendrán solamente la presencia de público local.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable