21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Salud en Movimiento en el Día del Kinesiólogo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El doctor Guillermo Bortman es Director Médico del Club Boca Juniors. Será hoy uno de los disertantes en el Hospital de Alta Complejidad en coincidencia con el Día del KinesiólogoEl doctor Guillermo Bortman es Director Médico del Club Boca Juniors. Será hoy uno de los disertantes en el Hospital de Alta Complejidad en coincidencia con el Día del KinesiólogoComo parte de los festejos por el “Día del Kinesiólogo” que se celebra hoy el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y el Hospital de Alta Complejidad “Presidente Perón” organizan la Segunda Jornada Colectiva de Kinesiólogía denominada “Salud en Movimiento”.
En la oportunidad disertará el doctor Guillermo Bortman, quien es director médico del Club Boca Juniors y director de trasplante y cardiología del HAC.

También lo hará Carlos Viñote, kinesiólogo de la Selección Argentina de Fútbol de Salón y del Club Mandiyú de Corrientes.
El kinesiólogo de la selección de fútbol de Paraguay, José Luis Achinelli será otro de los visitantes.

También estará presente el licenciado en kinesiología y fisiatría José Luis Soto, quien es Jefe del Servicio de Remeo Center de Pilar (Provincia de Buenos Aires)

La jornada está dirigida a kinesiólogos, médicos, profesores de educación física y personal de la salud en general. También es sumamente importante la asistencia de deportistas de todos los niveles ya que dentro del temario a desarrollar figura todo lo que tiene que ver con la prevención de lesiones.

Los auspicios son del Círculo de Kinesiólogos, Instituto Carrillo y la UNAF. La participación es totalmente gratuita para todos.

La actividad preparada para el día del kinesiólogo cuya participación es gratuita se desarrollará en el salón de conferencias del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” desde las 8:00 y hasta las 18 aproximadamente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable