25 °C
Sábado 20 de octubre de 2018

Gustavo Zerbino dicta una charla

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El uruguayo Gustavo Zerbino brindará hoy una charla en la Sede de la Unión de Rugby de Formosa ubicada en Salta 358. El tema central se denomina “Gestión en la Adversidad”

Zerbino es uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes en el año 1972, también es vicepresidente de la Fundación Rugby sin Fronteras, entidad que apadrina al Club Qompi de Formosa.

El vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya. Conocido popularmente como el Milagro de los Andes, ocurrió el viernes 13 de octubre de 1972, cuando el avión militar con 40 pasajeros y 5 tripulantes que conducía al equipo de rugby Old Christians―formado por alumnos del colegio uruguayo Stella Maris― se estrelló en un risco de la cordillera de los Andes en Mendoza (Argentina), a 3500 metros, en ruta hacia Santiago de Chile.

Varios de los integrantes del vuelo fallecieron pero un el grupo pudo sobrevivir 72 días frente a duras condiciones ambientales (-25 a -42 °C)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable