25 °C
Sábado 20 de octubre de 2018

Alberto Quintana es presidente de la Liga Piranense de Fútbol

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
           Alberto Quintana asumió como nuevo presidente de la Liga Piranense de Fútbol Alberto Quintana asumió como nuevo presidente de la Liga Piranense de FútbolSe realizó el pasado martes 10 del corriente la asamblea para la renovación de autoridades de la Liga Piranense de Fútbol. Alberto Quintana fue electo por unanimidad, teniendo en cuenta que no hubo otra lista.

Después de una década de estar al frente de la entidad madre del fútbol piranense César Braguzzi dejó su cargo y lo reemplazó Alberto “Patula” Quintana ex Presidente del Deportivo Tablita.

La asamblea se realizó el martes en la sede de la entidad con la totalidad de los asambleístas de los diferentes equipos (diecinueve). Quintana luego de tomar posesión de su cargo ratificó como Secretario a Héctor Caballero, asímismo como Vicepresidente a Hugo Luna (San Miguel) y como vicepresidente segundo César Verdún (San Martín). Como tesorero César Villalba, el revisor de Cuenta titular Hugo Ruiz Díaz y seguirán en el Colegio de Arbitros Tomás Benítez y Cornelio Maldonado. De igual manera el tribunal de Penas seguirán Alberto Strong, Ricardo Videla, Alcides Drí y Santa Cruz Cardozo.

El ex titular expresó que: “Muy contento por la elección de Quintana porque creo que era la persona indicada teniendo en cuenta que venía trabajando durante todo este tiempo igual que los otros dirigentes que pusieron todo de si para que esta Institución próxima a cumplir 80 año siga perdurando con el tiempo.

Estar al frente de la Liga me dejó muchas enseñanzas, el trabajo solidario, la contención social de nuestros jóvenes, el luchar en forma permanente para que nuestros jóvenes se alejen del flagelo del alcohol y la droga, eso me dejo en estos diez años, trabajar en equipo para el mejoramiento de nuestro fútbol, hay cosas que se pudieron hacer otras que no, pero siempre tuvimos las mejores intenciones. Me voy muy satisfecho por el deber cumplido y eso es lo que me reconforta” Finalizó diciendo Braguzzi.

Por su parte el flamante ahora titular liguero sostuvo: “Un nuevo desafío en mi vida comienza a partir de ahora, muy contento porque los colegas dirigentes me eligieron por unanimidad para estar al frente de esta prestigiosa Liga, por eso quiero agradecerle a cada uno de ellos por la confianza hacia mi persona para estar al frente de nuestra entidad madre teniendo en cuenta que hace 30 años vengo trabajando como dirigente, voy a poner lo mejor de mi para que nuestra Liga siga creciendo porque esto es una gran familia y entre todos tenemos que seguir empujando el carro para que el éxito continúe”. Culmino Quintana

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable