25 °C
Sábado 20 de octubre de 2018

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CRUCERO DEL SUR
Por favor, podrían indicar a los choferes de la Línea 60 cuáles son las paradas en la Fotheringham entre Antártida Argentina y Matheu. Algunos paran en Azcuénaga y otros,a veces, siguen varias cuadras más. Muchas gracias.

GREMIOS... AGUANTADERO DE ÑOQUIS

¿Que es lo que hacen los gremios? Ahora entiendo porqué existen tantos, siendo que el docente se muere de hambre con su miserable sueldo....

DEJEN DE MENTIR, NECESITAMOS ESTABILIZADO GRANULAR COMPACTADO, RIPIADO EN SERIO, COMPACTADO, Y TAMBIEN CORDÓN CUNETA
Compartimos, en La Floresta nos prometieron ripiado en serio, estabilizado granular compactado sin versos, buen ripiado y compactado, y también cordón-cuneta, como minímo... sino pavimento, otro tipo de “trabajos” es solo para “arreglos” con los proveedores de las máquinas perfiladoras, y la foto en el diario.

SUPUESTO “ARREGLO” DE CALLES EN LA FLORESTA, PURO HUMO Y NADA DE RIPIADO.

Necesitamos ripiado del bueno, o pavimento, La Floresta es barrio de gente trabajadora que merece vivir mejor. Las perfiladoras de la “muni” dejan chiquero, se llevan el escombro puesto con plata de los vecinos y vuelve a quedar el lodo, hagan pavimento o ripiado en serio, no queremos las máquinas que vienen para la foto.

MAMÁ ÑOQUI , HIJO ÑOKASO

Joven con pocos años en el cargo. Mauro Cristanchi se afilió a ADF y ya goza de una licencia gremial por el término de 2 años sin ir a laburar a la Colonia Aborígen Bartolomé de las Casas, su “ma” se pasó más de 10 años sin trabajar, no se quiso jubilar nunca, y claro, si ganaba sin laburar. Cuando dicen que hay que ajustar y por otro lado vemos estos casos que nos indignan como docentes. este “h.d.p” ganaría más de 150.000 pesos en dos años sin trabajar. Échenlo.

INFORMAL E ILEGAL
En la Junta de Primaria hay más docente sin ubicación transitoria que en las escuelas. Como puede ser esto Sra. Delegada de Capital? O Ud. Sigue acomodando a sus “amigovios” a su antojo cuando estos colegas deberían estar frente al aula dando clase y no paseando por el supermercado. Claro así no vamos a ahorrar dinero para la provincia. La plata no sale de su bolsillo.Falta control???


Y EL LOBO FERÓZ QUIÉN ES?......
Soy el otro mellizo Grimm. Les comento por sino conocen el cuento infantil que el Lobo Feróz, es oríundo de Laguna Blanca, tiene barba teñida y es calvo, y además es médico veterinario, hoy posee 67 años y sí es reelecto por el pueblo oveja tendrá 70 años y sus coequípers pasarán la barrera de 75 años, su domicilio fijo hasta el 2019 es Versalles 836 ciudad capital.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Detrás de la "violencia de g" esta la sagacidad y el maquiavelismo
Escrito por Ramon , 13 de abril de 2018, 13:35 hs.
Me encanta mirar en Volver MUJERES ASESINAS, un caso verídico tomado de expedientes judiciales. Todos se tratan de mujeres que en su accionar "perdieron la chaveta" porque en otros casos siempre se las arreglan para salir como víctimas y beneficiadas por la justicia...
CASOS NOS HACE VER QUE LAS MUJERES SON TAN ASESINAS Y MALVADAS COMO CUALQUIERA
Escrito por Feminazis locales y el discurso mentiroso de que la mujer nunca miente. , 13 de abril de 2018, 12:37 hs.
La asesina de gualeguachú que mato por la espalda al novio, la que mandó m***r al marido con un sicario y le dieron perpetua en Oberá, la otra cheta que atropelló con el auto al novio y lo mató en buenos Aires, la mujer que está procesada por tentativa de homicidio de su hijito de 3 años en Moron y que habia denunciado falsamente al padre para que los jueces le dicten una "perimetral"al padre de la criatura, TODOS CASOS NOS HACE VER QUE LAS MUJERES SON TAN ASESINAS Y MALVADAS COMO CUALQUIERA PORQUE LA MENTIRA Y LA MALDAD son PROPIAS DE LA CONDICION HUMANA, aunque algunas obesas FEMINAZIS vernáculas y sus "protectores locales, politicamente correctos" sigan insistiendo con la mentira, instalada por el PERITO JUDICIAL Y condenado por p**oFILO Lic JORGE CORSI, de que la mujer nunca miente y que hay que creerle siempre, aunque mienta y ante la mera denuncia.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable