21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Narcomenudeo: dos jóvenes fueron demorados con marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía demoró a un hombre y una mujer e incautó en su poder varios gramos de marihuana, dando comienzo a la causa judicial con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Jefatura de Policía continúan las acciones preventivas en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, personal la Comisaria Seccional Cuarta, alrededor de las 22:00 horas de este miércoles cuando realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar a la garita de la parada de colectivos ubicado en Avenida Trinidad González y Amadey de esta ciudad, procedieron a identificar a un hombre y una mujer ambos mayores de edad, a quienes se les practicó el cacheo por razones de seguridad, lográndose el hallazgo de un paquete rectangular conteniendo en su interior una sustancia herbácea oculta entre sus prendas de vestir.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable