21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Tras dos horas de tensión detienen a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja e intentó incendiar la casa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Momentos de tensión se vivió en la madrugada de este jueves cuando un hombre (ex pareja de la mujer) ingresó a la vivienda sin autorización, la amenazó de muerte con un arma blanca y pretendió incendiar la casa con ella y sus tres hijos en el interior.
La policía ingresó a la casa y logró detener al sujeto antes de que cumpliera sus dichos.

Todo ocurrió minutos después de las 4.30 de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en calle San Luis y Corrientes del barrio 25 de mayo de la ciudad de Clorinda, lugar de residencia de una mujer de 24 años junto a sus tres hijos de 6, 5 y 3 años respectivamente, cuando la pacífica madrugada de dicha familia fue interrumpida por un hombre de 25 años (ex pareja de la mujer), quien ingresó a la vivienda totalmente ofuscado y si autorización de la misma, agrediendo a un hermano de la mujer y amenazando de muerte a la misma, por cuestiones que se investigan.

No conforme con dicha situación, el sujeto ingresó en el sector de la cocina, abriendo la válvula del tubo de gas lo cual ocasionó temor a la mujer y sus tres hijos quienes se refugiaron en una humilde pieza. Posteriormente a ello, y no conforme con lo que había realizado, el hombre tomó nafta de una motocicleta y comenzó a rociar por todo el interior de la casa con intenciones de prender fuego ante la temerosa mirada de la mujer y el llanto de sus hijos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable