21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Proyecto de huertas escolares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Nuestra Huerta Escolar” se denomina el proyecto pedagógico que los Ministerios de la Comunidad y de Cultura y Educación llevan a cabo en siete escuelas primarias y dos secundarias formoseñas.

A través de esta iniciativa se busca la articulación y la correlación de los conocimientos de otras asignaturas y sobre todo que los niños y niñas aprendan a valorar el suelo y a cuidar el medio ambiente.

El docente Alfredo Caffa, uno de los responsables del proyecto junto con la doctora María Zorrilla, destacó que “estamos actuando de una manera muy efectiva, mañana y tarde, toda la semana en siete escuelas primarias y en dos secundarias con el proyecto Nuestra Huerta Escolar”.

Comentó que el mismo “se realizó ya el año pasado por pedido del ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, ya que nosotros pertenecemos al Área de Salud Comunitaria del Ministerio de la Comunidad”.

“En esta iniciativa participan los dos Ministerios, cada uno poniendo lo suyo para que esto se pueda realizar”, remarcó Caffa, valorando “lo que sucedió el año pasado, que fue muy importante ya que se lograron realizar todas las etapas”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable