21 °C
Viernes 25 de mayo de 2018

Consejo de la Abogacía inicia diplomatura en Relaciones de Familia, Infancia y Adolescencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la sede del Consejo Profesional de la Abogacía, San Martín 569, desde las 14 de este viernes dará comienzo la esperada Diplomatura en Relaciones de Familia, Infancia y Adolescencia.
En este primer encuentro que culminará el día sábado se abordará: “El impacto de la perspectiva de Derechos Humanos en el campo de las relaciones de familia, infancia y adolescencia desde una perspectiva contemporánea”.

Que será dictado por la Dra. Laura Giosa,
La UNCAUS organiza esta Diplomatura, que cuenta también con el apoyo de la Comisión de Jóvenes Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia.

Esta diplomatura arancelada se dictará en forma intensiva en la sede del Consejo de la Abogacía antes entre abril y diciembre del 2018 el segundo viernes y sábado de cada mes a excepción de agosto mes en que se concretará el 1° Congreso Internacional de Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencia que tendrá como sede a la provincia Mendoza los días 9 al 11 de ese mes.
Plan de Estudios

1. El impacto de la perspectiva de Derechos Humanos en el campo de las relaciones de familia, infancia y adolescencia desde una perspectiva contemporánea. Profesora: Laua Giosa, los días 13 y 14 de abril de 2018.

Los instrumentos internacionales de DD.HH. y su impacto en la regulación, doctrina y jurisprudencia nacional.

El lugar del sistema interamericano de Derechos Humanos. El rol de los fallos de la corte Interamericana de Derechos Humanos y la interpretación y consecuencias del caso Fontevecchia. Las observaciones generales y os instrumentos de soft law en la práctica cotidiana.
2. Conflictos actuales en materia de divorcio: fondo y forma.
Profesora Carolina Duprat: 11 y 12 de mayo de 2018.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable