21 °C
Lunes 16 de julio de 2018

La Municipalidad rubrico importante convenio con la UCASAL

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Municipalidad rubrico importante convenio con la UCASALLa Municipalidad rubrico importante convenio con la UCASALEn la noche del jueves, en la sede de la intendencia, se firmó un importante convenio entre la Municipalidad de la Ciudady la Universidad Católica de Salta, que permitirá articular un amplio sistema de colaboración mutua y el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, a la vez que se rubricó un protocolo adicional, que tiene como antecedente un convenio celebrado con anterioridad, por medio del cual se facilita la inserción como alumnos de esa casa de altos estudios a empleados y familiares directos de la Comuna, a quienes se brindará un descuento especial del 10 por ciento en los aranceles de las distintas carreras que se ofrecen. 
Estuvo presente el jefe comunal, Ing. Jorge Jofré, acompañado por el director de Asuntos Jurídicos, Dr. Martín Benavente, y las siguientes autoridades de la UCASAL: el representante Legal de la Delegación Formosa, Dr. Pablo Miño; el coordinador Académico, Dr. Patricio Miño, y el Administrador, Robinson Miño.

Entre las cláusulas del mencionado convenio ambas partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, científicas y de investigación; colaborar en la organización de cursos, simposios, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas instituciones. Además de cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines.

Se prevé también la realización de prácticas supervisadas de alumnos, observando para tal fin lo normado en cada reglamento, y posibilitar la realización de pasantías en el marco de la Ley 26427.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
EDUCACION O RECAUDACION?
Escrito por gaspart , 13 de abril de 2018, 23:49 hs.
Preocupante la multiplicacion de munciipios que firman convenios con universidades privadas con asientos fuera de la preovincia. Ya mas de una decena de comunas firmaron convenios, bajo el eufemismo de promover la capacitacion y acceso a la educacion superior. Pregunto y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA, con sus mas de un centenar de carreras, mas 8 unidades academicas, inclusive en localidades del interior, totalmente gratuita, no resultan suficientes? O es que estamos ante un proceso de erosionar a la UNaF en detrimento de la Enseñanza Pulbica Gratuita. ? Las autoridades, docentes , trabajadores y la comunidad universitaria deberian observar esta situacion que se esta replicando en forma dinamica en Formosa.
Casi nada
Escrito por Martin , 13 de abril de 2018, 22:26 hs.
10% . Es una joda. Importante convenio
Pura cháchara. Que le significa 10% para un empleado municipal. Por Dios . Basta de cháchara. No le alcanzan ni para los guisos del día a los trabajadores y este loquito alardea con un 10% de descuento . Basta de joda.
...
Escrito por Adrian , 13 de abril de 2018, 19:12 hs.
La verdad que estás cosas están buenas reconocerlas, siempre se trabaja bien en educación en Formosa
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable